miércoles, abril 24, 2024

Seis nuevos póster individuales de ‘Machete’

20th Century Fox ha revelado seis pósters individuales de su próxima película, Machete, de la que parece que han comenzado fuerte su promoción de cara al estreno el 3 de septiembre. Después de mucho tiempo con tan sólo rumores, en unos pocos días os hemos mostrado imagenes de la película, un trailer, y ahora una remesa de pósters de esta producción basada en un falso trailer visto en Grindhouse y protagonizada por Danny Trejo.

Por ahora queda claro que:
-Danny Trejo ha logrado mantener el aspecto visto en el falso trailer.
-Don Jonhson está irreconocible. No sabemos si es maquillaje o no, pero el actor ha pasado rapidamente de ser una de las estrellas en los 80 de Corrupción en Miami, cuidándose para mantenerse como un ídolo, y aparece ahora muy demacrado. ¿Ha sabido envejecer y hará papeles a la medida de su edad, o tardaremos en volver a verle otros cuantos años?
-A Michelle Rodriguez le queda perfectamente el parche en el ojo… y no tengo nada más que decir.
-Steven Seagal es incapaz de cambiar su indumentaria o su aspecto para alguna película. Tiene un único registro y le sirve para todo.
-Robert De Niro aporta el punto de calidad a esta producción, y nos enseña sus cartas (o pistolas).
-Jessica Alba venia dispuesta a dar el punto erótico y atractivo de la película, pero parece que se lo ha robado Michelle.
-Lindsay Lohan no es reclamo suficiente para tener un póster propio.
La película se centra en Machete, un tipo duro mexicano traicionado por su propio gobierno y que ahora vaga por las calles de Texas, tomadas por un capo de la droga llamado Torrez. A regañadientes, Machete recibe una oferta del doctor Benz para asesinar a McLaughlin, un senador corrupto. En su camino Machete se encontrará con la ayuda de Luz, una camarera de un bar de tacos, Padre, su «bendito» hermano, y April, una chica de la alta sociedad con cierto gusto hacia las armas. Y todo ello mientrases perseguido por Sartana, una sexy agente del ICE que tiene especial interés por Machete.

Fuente: Impawards 

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...