viernes, marzo 29, 2024

Se amplía el reparto de ‘X-Men: First Class’ con un actor de ‘Crepúsculo’

X-Men: First Class está cogiendo forma a un ritmo trepidante, y está logrando completar un reparto para todos los gustos pero, ante todo, consistente y de primera fila. Tenemos que tener en cuenta que no pueden contar con estrellas de gran renombre pues deberían quedar atados para futuras secuelas y spin-offs, y eso es algo muy difícil de conseguir con actores como Brad Pitt o Robert Downey Jr., aunque éste último sí que dió con la saga que le hiciera volver a lo más alto. No obstante, si un actor es el eje central de una película es normal que pueda querer participar, pero cuando tiene que compartir pantalla con muchos más actores al mismo nivel, ahí es donde falla.
Pues bien, nada de eso ha evitado que en esta nueva película, centrada en las historias de los X-Men hayan conseguido tener a James McAvoy como el Profesor X, Michael Fassbender como Magneto, Alice Eve como Emma Frost, Nicholas Hoult como Bestia, Jennifer Lawrence como Mística, Landry Caleb Jones como Banshee y Lucas Till como Havoc, además de tener un villano de lujo interpretado por Kevin Bacon. Pero tenemos que tener en cuenta que se trata de una saga de éxito, y que en la dirección tenemos a Matthew Vaughn, responsable de la reciente película de superhéroes Kick-Ass.
Ahora, faltaba el momento fan, y como era difícil lograr que Robert Pattinson encajara en la película, han fichado a Edi Gathegi, quien interpretó a un diabólico vampiro en Crepúsculo, para dar vida a Darwin, un mutante con el poder de la «evolución reactiva», que le permite adaptarse a cualquier situación o  ambiente. Dicho mutante es capaz de generar branquias si está sumergido bajo el agua, y podrá tener visión nocturna en la oscuridad, así como regenerar su piel en caso de ser quemado. 
A este ritmo no tardarán en cerrar el reparto, algo importante si quieren tener todo listo para estrenar la película el 3 de junio de 2011, la cual nos contará cómo eran  Charles Xavier y Erik Lensherr antes de adoptar los nombres de Profesor X y Magneto, y cómo descubrieron sus poderes por primera vez, momento en el que todavía no estaban enfrentados y trabajaban juntos como amigos con otros mutantes para luchar contra la mayor amenaza que el mundo haya conocido. Pero en esta lucha surgió un distanciamiento entre ambos, y así  comienzo la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y la Patrulla X del Profesor X.

Fuente: Deadline 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...