viernes, marzo 29, 2024

Rodrigo Cortés mantendrá el twitter de su película ‘ Buried (Enterrado)’

Buried (Enterrado) promocionará su película en Twitter, y ¿qué mejor que a través de su propio director para enterarnos de todo lo que rodea esta película?
Según nos informan, el 1 de Octubre será la fecha en la que se estrenará la película en cines, pero hasta entonces podremos conocer más detalles de este esperado thriller de alta tensión y de su director, gracias a Twitter. Dentro de dos días, el 15 de julio, Rodrigo Cortés, director de la película, será quién esté detrás de esta cuenta de twitter, respondiendo a las preguntas de los seguidores.
Rodrigo Cortés, que a los 16 años ya había rodado su primer corto en Súper-8, ha sido varias veces galardonado, destacando su cortometraje Yul, el falso documental 15 días y su primer largometraje Concursante, además de haber rodado varios videoclips y trabajado asiduamente como realizador de publicidad. Ahora se enfrenta a un nuevo reto, y no me refiero a la dirección de una película, sino a mantener su propio twitter, para lo que Cortés ha afirmado: “Prometo ser creativo». 
Realmente es una buena noticia para los seguidores de esta trepidante e innovadora película, que conseguirá mantener nuestra tensión llevándonos al límite.  Yo ya la sigo, ¿y tú?
Cuenta en twitter de la película: http://twitter.com/buried_pelicula y puedes seguirnos a nosotros en http://twitter.com/noescinetodo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...