viernes, marzo 29, 2024

Robert De Niro se une al rodaje de ‘The Killer Elite’, junto a Jason Statham y Clive Owen

Según se acaba de hacer oficial, Robert De Niro se ha unido ayer al rodaje de The Killer Elite, un thriller de acción dirigido por el debutante Gary McKendry en el que el dos veces oscarizado actor comparte cartel con Jason Statham (Transporter) y Clive Owen (Duplicity). El rodaje empezó en Melbourne el pasado 13 de mayo y tras dos meses de trabajo en la ciudad australiana se trasladará a Gales a mitad de julio.
El guión de esta película está basado en la novela de no-ficción The Feather Men de Ranulph Fiennes y la película cuenta con un presupuesto de 66 millones de dólares.
Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a los tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico) responsables de las muertes de tres de sus hijos ocurridas durante unos disturbios en Omán diez años atrás. Dos de los tres hombres lo hacen por dinero, mientras que el tercero (Jason Statham) se embarca en esta peligrosa misión para salvar la vida de un amigo. Pero acabar con sus objetivos no será nada fácil, pues además de ser profesionales, están protegidos por una organización formada por antiguos miembros del SAS, denominada The Feather Men.

Será interesante ver a De Niro junto a uno de los nuevos héroes de acción, Statham, al que ansiamos ver junto a Stallone este verano. Ya sabemos que, desde hace un tiempo, cualquier película de acción que se precie debe contar con este actor para darle renombre, como se hacía en los 80 con Arnold y Stallone, que aportaban siempre su gran interpretación en las películas de tiroteos.
The Killer Elite llegará a nuestros cines a los largo del 2011 de la mano de DeAPlaneta.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...