viernes, marzo 29, 2024

Primeras imágenes del rodaje de ‘Piratas del Caribe: En costas extrañas’

Johnny Depp vuelve a ser Jack Sparrow. Ya hemos podido verle caracterizado en las playas de Hawai en las primeras fotografías del rodaje de la cuarta entrega de Piratas del Caribe, en costas extrañas.


También se puede apreciar en ellas el aspecto del Queen Anne’s Revenge, el barco del capitán Barbanegra, personaje que encarnará el actor Ian McShane (al que veremos interpretando próximamente a Wallaran en la serie televisiva Los pilares de la Tierra, que adapta el best seller de Kent Follet).


De momento no hemos podido ver a la actriz española Penélope Cruz, que le dará el punto femenino a la cuarta entrega de la franquicia de Disney, un nuevo personaje que entra para sustituir de alguna manera a Keira Knigtley. Cruz pondrá voz y rostro a un personaje del pasado de Jack Sparrow, aunque aún no está identificado el rol concreto.

Cambio también en el director. Rob Marshall toma el releve de Gore Verbinski en la cuarta entrega de esta sala palomitera de acción y aventura que se estrenará el 20 de mayo de 2011, y con una versión en 3D, cómo no.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...