viernes, abril 19, 2024

Primeras imágenes de Viggo Mortensen como Freud en ‘A Dangerous Method’, de David Cronenberg

Ya habíamos dicho hace un tiempo que Viggo Mortensen regresaría de su descanso para volver a ponerse a las órdenes de David Cronenberg, con quien ha rodado Una historia de violencia y Promesas del Este. La película que les vuelve a unir es A Dangerous Method (Un método peligroso), adaptación de la obra de teatro The Talking Cure (El Método), de Christopher Hampton, donde se nos muestra el conflicto entre Sigmund Freud y su pupilo Carl Jung.
Hoy vemos las primeras fotos del rodaje, donde podemos apreciar a Mortensen caracterizado como el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud. Además de Mortensen tenemos a Michael Fassbender como el alumno Jung, Vincent Cassel y Keira Nightley, quien da vida a Sabina Spielrein, una joven enferma mental que es llevada ante Freud por su propio padre.
La verdad es que se trata de una apuesta arriesgada y de gran calidad, pero realizar una película sobre  Freud, con un director de la talla de Cronenberg,  huele a Oscar… como debe estar pensando el propio Mortensen, que está ganando muchas papeletas para que tarde o temprano le den la estatuilla.
En cuanto al rodaje, está siendo realizado en Viena, aunque poca más información se ha filtrado, pues se están cerrando muchas calles para que no haya curiosos por la zona. Eso no ha impedido que se hayan filtrado las primeras fotos del set de rodaje, que os mostramos aquí mismo:
Una última cosa, ¿venderan como merchandising el peluche del pingüino que lleva Mortensen en la foto? Yo me pido uno.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...