jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes de ‘Paul’, protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost

Hace tres meses hablabamos sobre el inicio del rodaje de Paul, y desde entonces no se había vuelto a saber nada. Hoy por fin hay fotos de esta película de ciencia ficción protagonizada por Simon Pegg, Nick Frost, Jason Bateman, Sigourney Weaver, Kristen Wiig y Bill Hader.
La película, dirigida por Greg Mottola (Supersalidos) y escrita por Pegg y Frost, nos presenta a dos fans (geeks) de la ciencia-ficción realizan un peregrinaje en caravana al mismísimo corazón de la mal afamada Zona 51. Una vez allí, accidentalmente se encuentran con un extraterrestre que les involucra en una carrera loca que altera su universo para siempre. Durante los últimos 60 años, un alienígena llamado Paul (a quien pone su voz Seth Rogen), ha estado en una base militar de alto secreto.
Por razones desconocidas, el viajero del espacio decide escapar del complejo y coger el primer vehículo que salga fuera de la ciudad – un coche alquilado con los terrícolas Graeme Willy (Pegg) y Clive Collings (Frost). Perseguido por los agentes federales y el padre fanático de una mujer joven que accidentalmente secuestran, Graeme y Clive traman un plan de huída para que Paul regrese a su nave nodriza.
El 18 de marzo de 2011 veremos esta nueva comedia que esperemos esté a la altura de anteriores trabajos de ambos actores, como Zombies Party y Arma fatal.

Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...