martes, abril 16, 2024

Primeras fotos del reparto masculino de ‘Fast Five’

Parece que todos los días vamos a tener alguna noticia de la quinta entrega de A Todo Gas, que llevará por título Fast Five. Poco a poco se ha ido desvelando el reparto completo, averiguando que los actores originales permanecerían, y que regresaban algunos más vistos en anteriores entregas.
Ahora mismo ya sabemos que Tyrese Gibson ha volado a Puerto Rico para el rodaje de esta nueva entrega de la saga, y aprovechó para hacerse un par de fotos con el reparto  masculino, donde encontramos a Vin Diesel, Paul Walker, Tego Calderón y Ludacris. En estas fotos, publicadas en el twitter del actor,  no vemos a Dwayne «La roca» Johnson, pero está bien poder ver ya el aspecto que tendrán muchos de los actores en la película:
Por lo demás, Fast Five girará en torno a Dom (Diesel) y Brian (Walker), quienes son fugitivos perseguidos por hombres de la ley implacables. Uno de esos hombres de la ley podría ser el propio Johnson. Fast & Furious, cuarta y última entrega vista en los cines, contaba la historia ubicada cronológicamente como una secuela de las dos primeras películas, ya que los eventos que transcurrían eran anteriores a los vistos en la tercera entrega. Todavía no sabemos si Fast Five será una continuación de la cuarta, es decir, también anterior a la tercera, o seguirán con la historia de The Fast and the Furious: Tokyo Drift.
¿Cuando la veremos? En Estados Unidos el 10 de junio de 2011. Aquí tendremos que esperar unas semanas casi seguro.

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...