miércoles, abril 24, 2024

Primera imagen de la película de ciencia ficción ‘Skyline’

Como no podía ser menos, otra de las películas más esperadas de ciencia ficción, Skyline, ha sido presentada en el Comic-Con de San Diego. En dicho evento se han mostrado la primera imagen de la nueva apuesta del cine de ciencia ficción dirigida por Greg y Colin Strause.
Skyline, que llegará este año a España de la mano de Aurum, mientras que en Estados Unidos será Universal Pictures la encargada de su lanzamiento, está protagonizada por Eric Balfour, Donald Faison y Scottie Thompson.
Para dar mayor espectacularidad a sus imágenes, los hermanos Strause han aprovechado los recursos de su compañía de efectos especiales, Hydraulx Visual Effects, en la que se han llevado a cabo trabajos como los de Avatar, 300 y 2012, entre otros.
La película se centra en una una invasión extraterrestre, donde un grupo de personas se despiertan con una misteriosa luz que comienza a tragarse a la población de la Tierra. Ellos tendrán que hacer lo que esté en sus manos para evitar ser absorbidos por la luz e intentar encontrar una solución a lo que está ocurriendo. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...