martes, abril 16, 2024

Primera foto de Elsa Pataky en el rodaje de ‘Copito de Nieve’

Ya podemos ver a Elsa Pataky durante el rodaje de Copito de Nieve en Barcelona, donde interpreta el papel de Bruja del Norte, personaje que es el único que puede hacer realidad el sueño de Copito de Nieve: convertirse en un gorila normal y corriente. 
La película, dirigida por Andrés G. Schaer, cuenta en su reparto con los niños Claudia Abate y Joan Sullà y los adultos Pere Ponce, Rosa Boladeras y Felix Pons Ferrer. 
Todo el mundo sabe que Copito de Nieve es el único gorila blanco del mundo, y la película cuenta como llega al Zoo de Barcelona y, debido su albinismo, acapara todas las miradas de los visitantes, pero también provoca el rechazo de sus nuevos compañeros gorilas que no lo aceptan como uno de los suyos. Desesperado por integrarse, Copito irá en busca de la Bruja del Norte, para que lo  convierta en un gorila normal y corriente. 
Durante su aventura, se enfrentará a innumerables peligros, la mayoría planeados por Luc de Sac, un gafe malvado que quiere capturar al gorila blanco porque cree que si consigue arrancarle el corazón, su mala suerte desaparecerá para siempre. 
Paula, la mejor amiga humana de Copito de Nieve, Leo, el amigo de Paula y Ailur, un panda rojo budista que se cree una pantera, serán los compañeros inseparables del gorila, que al final descubrirá lo especial y querido que es siendo como es.
No penséis que la película está basada en hechos reales pues, a pesar de la existencia de Copito de Nieve, todo eso de la bruja es mentira… aunque a los niños les cueste creerlo, pero tenían que lograr hacer una película que moviera a los mismo espectadores acostumbrados a ver animación con imagen real, tipo Alvin y las ardillas, pero made in Spain. El estreno de Copito de Nieve está previsto para el verano de 2011.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...