viernes, marzo 29, 2024

Primer teaser trailer de ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’ visto en el Comic Con

En el Comic Con de San Diego se ha podido ver el teaser trailer de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, protagonizada por Johnny Depp, Penélope Cruz, Ian McShane, Geoffrey Rush y Kevin McNally, y justo después de mostrarnos la primera imágen de la película, en la que veíamos al Capitán Sparrow.
Aunque la calidad es bastante mala, pues ha sido grabado directamente allí, no hemos podido resistir la tentación de mostraros el vídeo, y en cuanto vea la luz en buena calidad ya os avisaremos, actualizando la noticia. En el vídeo, pues como no podía ser de otra forma,  Sparrow en plan monologuista… que para eso él es el protagonista y la esencia de esta saga.

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides nos cuenta como el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado, y no estará seguro si es amor lo que siente por él o si ella es una despiadada artista estafadora que le utiliza para encontrar la legendaria fuente de la Juventud.
Cuando ella le obliga a abordar el barco del formidable pirata Barbanegra, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: a Barbanegra o a la mujer de su pasado.
La película, dirigida por Rob Marshall, llegará a los cines en 2D y 3D el 20 de mayo de 2011.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...