jueves, abril 18, 2024

Póster final y definitivo para España de ‘Salt’

Desde Sony Pictures Releasing España nos facilitan el cartel final y definitivo de Salt, película protagonizada por Angelina Jolie y Chiwetel Ejiofor y dirigida por Phillip Noyce, que se estrenará en los cines de toda España el próximo 20 de agosto. 
Hace más de un mes os mostrábamos aquí  el póster oficial de la película en España, pero parece que ahora estamos ante el definitivo, aunque cualquiera de los dos se basan en la msima idea: vender la película por la presencia de Jolie en pantalla, sobre todo este nuevo, que no nos muestra absolutamente nada más (y aporta lo mismo… nada), y que es similar al que se vió en USA el año pasado, tal y como os enseñamos en su día aquí. Nos obstante, os dejamos el «nuevo» póster:
Os recordamos que la película inicalmente la película iba a llamarse Edwin A. Salt y tendría como protagonista a Tom Cruise en el papel del oficial de la CIA acusado de ser un espía ruso infiltrado, pero tras más de un cambio, tenemos a Jolie en el papel de Cruise, por lo que entendemos que la imagen de la actriz sea el reclamo.
En Salt se nos presenta a Evelyn Salt, quien hizo un juramento de deber y honor a su país como oficial de la CIA. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: “¿Quién es Salt?”

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...