viernes, abril 19, 2024

Póster español de ‘Killers’, que no ‘Asesinos’

El 13 de agosto llegará a España Killers, comedia de acción con Ashton Kutcher y Katherine Heigl.  Hoy, desde DeAPlaneta, nos facilitan el póster oficial y español de la película, en el que, como es obvio, no han cambiado ni el título de la misma, pues no se ha traducido, aunque aún me pregunto quién sale por la parte inferior del mismo.
En Killers se nos cuenta como, tras sufrir una repentina ruptura de la que intenta recuperarse, Jen Kornfeldt (Katherine Heigl) cree que nunca volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando accede a regañadientes a acompañar a sus padres a un viaje a la Costa Azul francesa, Jen acaba conociendo al hombre de sus sueños: el atractivo Spencer Aimes (Ashton Kutcher). Tres años más tarde, su sueño aparentemente inalcanzable se ha hecho realidad: Spencer y ella son unos recién casados que llevan una vida idílica en un barrio residencial… al menos, hasta la mañana siguiente al cumpleaños de Spencer en la que empiezan a silbar las balas a su alrededor. Literalmente.
Resulta que Spencer nunca se había molestado en contar a Jen que había sido un superespía internacional, y ahora el mundo perfecto de Jen se ha venido abajo.  Enfrentada al hecho de que su marido es un asesino, Jen decide averiguar qué otros secretos puede estar guardando Spencer… aunque la pareja ahora estará más que ocupada intentando esquivar balas, mantener las apariencias ante los vecinos, manejar a sus parientes…y limar ciertos problemas de confianza.
Killers  fue concebida en un primer momento como un thriller de acción al estilo de las películas de James Bond, pero con una mayor dosis de humor. Sin embargo, se dieron cuenta que la relación entre Spencer y Jen era el elemento más fresco de la historia, y al cabo de varias reescrituras, se convirtió en la atractiva mezcla de comedia de pareja y película de acción que captó el interés de sus dos actores protagonistas. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...