jueves, marzo 28, 2024

Póster de ‘Red’, otra película de acción con Bruce Willis

Summit Entertainment continúa con la promoción, lenta pero segura, de Red, la próxima película de acción dirigida por Robert Schwentke y protagonizada por Bruce Willis, Helen Mirren, Mary-Louise Parker y Morgan Freeman. El trailer se dejó ver hace unas semanas, pero ahora nos llega el póster de la película, del que nos sorprende ver como salen casquillos de la pistola de Willis, como si estuviera en medio de un tiroteo, pero apunta a sus pies… cosas del marketing.
Esta película adapta el cómic del mismo nombre de Warren Ellis y Cully Hammer, y cuenta con guión de Jon y Erich Hoeber. Este cómic es menos conocido que Batman y Superman, publicado en 2003 con WildStorm en una miniserie de tres números, y ahora nos llega a la gran pantalla con el pedazo reparto citado, donde no están dispuestos a que sólo vayan los fans de los cómics a verla, y quieren que la veamos como una buena película con un reparto de lujo.
Esta película nos presenta a Frank, Joe, Marvin y Victoria, quienes solían ser los mejores agentes de la CIA, pero los secretos que saben hace que sean objetivos principales de la Agencia. Ahora, acusados por un asesinato, deben utilizar toda su astucia, experiencia y trabajo en equipo para estar un paso por delante de sus mortales perseguidores y seguir con vida. Para detener la operación, el equipo se embarca en una misión imposible para entrar en la sede de la CIA, donde descubrirán una de las mayores conspiraciones y encubrimientos en la historia del gobierno.
Red llegará a España el 15 de octubre de 2010.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...