jueves, abril 25, 2024

Por fin se desvela el traje de Linterna Verde en ‘Green Lantern’

Se rumoreaba por la red que en agosto se desvelaría uno de los secretos mejor guardados por los estudios de Hollywood, el traje de Linterna Verde en Green Lantern, pues se esperaba ver en un Comic-Con, pero hoy nos sorprenden a todos desde la revista Entertainment Weekly con la primera primera imagen oficial de Ryan Reynolds enfundado en el traje del superhéroe. Parece que la guerra DC – Marvel ha comenzado, y todos quieren enseñar a sus superhéroes de cara a los grandes estrenos del próximo año.
Tal y como os habíamos dicho, el traje está creado integramente por CGI, por ese motivo no se pudieron robar fotos del set de rodaje en el que se viera a Reynolds con él, así que ha tenido que ser directamente el estudio el que ha facilitado esta imagen a la revista, la cual no ha desaprovechado la oportunidad de dedicarle una portada… y esperamos con ganas ver el interior de la misma. Pero no sólo de esta película veremos novedades en Entertainment Weekly, también van a hablar de Tron, Thor y el regreso de Buffy cazavampiros.
Pero volviendo a Green Lantern, esta película está basada en los cómics del mismo nombre de Bill Finger y Martin Nodell, y nos cuenta como Hal Jordan, un piloto de pruebas, se convierte en superhéroe gracias a un anillo de poder que le da control sobre el mundo físico,… siempre y cuando pueda manejarlo.
Veremos si Martin Campbell, quien ha dirigido anteriormente Casino Royale, sabe manejar una película de superhéroes con la maestría con la que realizó la  película de acción de Bond, y veremos como Reynolds se pone en la piel de otro superhéroe, después de haber dado vida a Deadpool en X-Men Orígenes: Lobezno. El reparto lo completan Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Tim Robbins y Angela Bassett, y llegará a los cines el 17 de junio del 2011.
Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...