viernes, marzo 29, 2024

Parte del «equipo» presentará en Madrid ‘El equipo A’

Otra de las películas que llegará este verano, con la sana intención de arrasar en taquilla, es El equipo A, adaptación de la serie del mismo nombre que tanto nos hizo disfrutar hace dos décadas, y que ahora esperamos con temor.
Bradley Cooper, Jessica Biel, Shartlo Copley y Quinton Rampage Jackson protagonizan esta película dirigida por Joe Carnahan. Todos ellos, junto al productor Jules Daly, pasarán por Madrid el 26 de julio para presentar oficialmente en nuestro país la película, cuya fecha de estreno oficial es el 30 de julio. Suponemos que Liam Neeson estará muy liado para presentar una película que no ha funcionado demasiado bien en USA.
Ahora, aprovechando que ya se ha hecho pública, os dejamos la trama de la película, en la que se nos narra como en Nuevo Mexico, el Coronel John «Hannibal» Smith, escapa de sus captores, que trabajan para el corrupto General Tuco. Tras reclutar al Sargento Bosco «B.A.» Baracus y al Capitán «Howling Mad» Murdock, a quién sacan de un sanatorio mental. Los tres van en rescate del Teniente Templeton «Faceman» Peck, atrapado por Tuco, tras seducir a su mujer. Los Rangers huyen en un helicoptero robado y escapan al llegar a territorio americano, donde un misil vuela el helicóptero de Tuco y sus hombres. Murdock hizo alarde de acrobacias aereas, lo que estuvo a punto de causarle la muerte a Baracus, adquiriendo así su miedo a volar.
Ocho años y Ochenta misiones después, «Los Magnificos» preparan su salida de Irak, cuando el superior de Smith, el General Morrison advierte a Hannibal de evitar una misión solicitada por Lynch, un misterioso operativo de la CIA, para recuperar unas placas de impresión de dólares que estan en manos de insurgentes, también ignorando la advertencia de la Capitana Charissa Sosa. Los Magnificos cumplen la misión, pero al regresar, el contenedor con el dinero recuperado y el vehiculo del General Morrison, son destruidos por un grupo de mercenarios liderados por el sanguinario Brock Pike. Sin el testimonio de Morrison sobre sus actos, Los Magnificos son arrestados, destituidos y sentenciados a 10 años en prisión.
Seis meses después, Lynch visita a Hannibal en la carcel para pedirle ayuda a rastrear a Pike, quién piensa venderle las placas a un misterioso arabe. Hannibal también ha rastreado a Pike por su cuenta y decide ayudar a Lynch con la condición que limpie sus nombres. Con la ayuda de un cigarro que contenía una sustancia que le ayudó a fingir su muerte, Smith ayuda a libera a Faceman, a Murdock y a Baracus. Sosa, quien ha sido degradada a Teniente, se lanza en búsqueda del equipo. En Alemania, logran rastrear a Pike y recuperan las placas, con la sorpresa que el arabe es en realidad el General Morrisón, quién se asoció con el criminal para engañar a Lynch. Este logra localizarlos y bombardea su escondite. Los Magnificos escapan con vida, pero Morrison muere.
Tras contactar a Sosa y advetirle que está siendo vigilada, Faceman planea enfrentar a Lynch, engañandole. En medio de la batalla, Baracus elimina a Pike, mientras que Hannibal y Murdock logran poner en evidencia a Lynch, quién finalmente es arrestado. Debido a su fuga, Los Magnificos son arrestados de nuevo, pero logran escapar con la llave de las esposas que Charissa le dió a Faceman cuando le besó antes de despedirse y prometerle que les ayudaría a limpiar sus nombres.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...