sábado, abril 20, 2024

Os presentamos la imagen propia de las secciones Punto de Encuentro y Tiempo de Historia de Seminci

Hay novedades en lo que se refiere a la 55 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid en torno a dos de sus secciones referentes como son Punto de Encuentro y Tiempo de Historia, que por primera vez en la historia del Festival tendrán imagen propia.

Se trata de carteles elegidos de entre los finalistas del concurso del que salió el cartel que representa la Seminci 2010, y que ya conocemos bajo el nombre de Alfombra Roja. La imagen de Punto de encuentro, creada por la pintora catalana Marta Corcho, fusiona arte pop y glamour para ofrecernos su admiración por el cine y en especial por las musas de Hollywood.


La sección documental Tiempo de Historia se presentará con un cartel elaborado por el estudio vallisoletano Daza Diseño & Comunicación (dDc). Se trata de una empresa con más de doce años de experiencia en agencias de publicidad.

Más novedades. El comité de selección del Festival incorpora al crítico, realizador y director de la Ecam, Fernando Méndez-Leite. Aporta al equipo su experiencia periodística y docente, como profesor y responsable de la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid, Institución que fundó en 1994 y en la que imparte estudios de dirección.

Su trayectoria destaca principalment en televisión, donde cabe mencionar su adaptación televisiva de La Regenta. En cine ha dirigido dos largometrajes: El hombre de moda (1980) y El productor (2006), por el que fue nominado al Goya a la Mejor Película Documental.

Fuente: Seminci

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES