viernes, abril 19, 2024

Nuevo y vampírico póster de ‘Let me In’

MTV News ha hecho público el póster oficial del remake de Let the right one in, adaptación a su vez del libro de culto -traducido en nuestro país como- Déjame entrar, del autor escandinavo John Ajvide Lindqvist. Esta película llevará por título Let me In, y el póster está centrado en el personaje principal interpretado por Chloe Moretz, donde, con tan sólo el color rojo sangre, ya sabemos que buscan acercar más el diseño a las películas de vampiro, y no a la fria soledad, como se hizo en el primer teaser póster.
Esta nueva adaptación está dirigida por Matt Reeves (Monstruoso) y,  además de Chloe Moretz (la niña disfrazada de Hit-Girl en Kick-Ass), cuenta en su reparto con Kodi Smith-McPhee (el niño protagonista de La carretera) y el nominado al Oscar, Richard Jenkins. En ella se nos cuenta la historia de Oskar, un niño solitario e intorvertido cuya vida cambia cuando conoce a Eli, su nueva vecina. Eli es una niña misteriosa y extraña, que sólo sale por las noches. Coincidiendo con la llegada de Eli al vecindario, comienzan a sucederse en la ciudad una serie de macabros asesinatos que hacen pensar a la policía en la presencia de un asesino en serie. Pero las apariencias siempre engañan.
Esperamos que respete a la original, pero lo comprobaremos cuando se estrene en USA el 1 de octubre, y en España el 22 de octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...