miércoles, abril 24, 2024

Nuevo vídeo y póster de lo último de Disney: ‘Tangled’

Walt Disney Pictures ha hecho público un nuevo vídeo con escenas y entrevistas de su próxima película, que llegará el 24 de noviembre a USA (y a los cines españoles el 4 de febrero de 2011): Tangled (Enredados), que es como se llamará finalmenta en USA la película conocida anteriormente como Rapunzel, cambio que seguimos sin entender, aunque Ed Catmull, presidente de Pixar y Disney Animation, intentó hace tiempo aclarar este tema.

En esta ocasión Disney se pasa de nuevo al musical con esta película dirigida por Nathan Greno y Byron Howard y que cuenta con banda sonora de Alan Menken.
La película nos cuenta como el ladrón más buscado del reino, y también el más encantador, es tomado como rehén por Rapunzel, y de esta forma,  este improbable duo se verá embarcado en una divertida huida repleta de aventura, emoción, humor y pelo, montones de pelo.
Y ya os dejamos con el póster con el que cualquier peluquero podría tener sueños censurables:
Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...