viernes, marzo 29, 2024

Nuevo teaser trailer de ‘The Social Network’, que no podrá anunciarse en Facebook

Es curioso que todos esperabamos ver una campaña promocional impresionante de la nueva película de David Fincher, The Social Network, en la red social de la cual cuentan sus orígenes en la película, Facebook. Esta red social cuenta con más de 500 millones de miembros, por lo que con un simple anuncio en ella llegarían a un mercado impresionante, mucho mayor que cualquier anuncio en la televisión, en los cines o una revista… pero no podrá ser así.
Columbia Pictures, responsable de la película, ha declarado: «Las pautas de publicidad de Facebook no permiten publicar anuncios que hagan referencia a la compañía a menos que Facebook haya cooperado con el objeto de la publicidad. Por lo tanto, no vamos poder estar anunciándonos dados estos parámetros.»
Aprovechamos también para poneros el nuevo teaser trailer de la película, que ya deja ver algo más que aquel triste teaser que se difundió hace poco, y donde podemos apreciar a los protagonistas de la película, aunque sea en foto, en cuyo reparto tenemos a Jesse Eisenberg, Justin Timberlake, Rashida Jones, Andrew Garfield, Max Minghella, Joseph Mazzello, Rooney Mara y Caleb Jones:

Esperamos impacientes un trailer en toda regla, donde veamos ya escenas de la película, pero al menos estos teasers son francamente curiosos. Aunque hasta el 1 de octubre, fecha de estreno en USA, seguro que tenemos tiempo de saturarnos de información.

Fuente: AllthingsD 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...