jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster de la esperada ‘Scott Pilgrim vs. the World’

Scott Pilgrim vs. the World es una de esas películas que vienen con una promoción limitada pero que,dados los círculos por los que se mueve, la repercusión en festivales y Comic-Con, y el gran (y leído) cómic que adapta, muchos la esperan con ansias.

Quizás se pueda comparar esta producción con Kick-Ass, pues ambas adaptan un cómic para un público determinado, ambas han corrido por la red, de boca en boca, y en todos los foros de cómics con grandes esperanzas… pero Kick Ass, con un presupuesto de 30 millones de dólares y un gran esfuerzo por estar en lo más alto de la recaudación no logró su objetivo, recaudando poco más de lo inverstido en USA y una cantidad similar en el resto del mundo, con casi 100 millones en total,….poco para lo que se esperaba de esta producción. Ahora bien, Scott Pilgrim vs. the World cuenta quizás con más apoyo de sus lectores, pues es más leído que Kick-Ass y su personaje protagonista  es adorado por los muchos fans repartidos por todo el mundo, lo que puede hacer que consiga recaudar más de lo esperado.

Con la campaña promocional al 100%, por su próximo estreno en USA, comienzan a salir a la luz trailers, escenas, imagenes y un nuevo póster, que disfrutamos gracias a la revista Empire:

La película nos presenta a Scott, un joven vago que toca el bajo en un grupo, Sex Bob-omb, y que vive compartiendo piso con su amigo gay Wallace. Todo cambia cuando un día Scott conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers, que realmente la ha visto en sus sueños, no es una mera expresión, y averigua que para salir con ella necesita derrotar a sus siete ex-novios… en plan juego de lucha.

El reparto está encabezado por Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Jason Schwartzman, Brandon Routh y Chris Evans, entre otros, y se estrenará en USA en Agosto, teniendo que esperar hasta el 24 de septiembre para verla en nuestro país.

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...