viernes, abril 19, 2024

Nuevas imágenes de Dwayne «La roca» Johnson en ‘Faster’

Mientras esperamos ver las primeras imágenes de Dwayne «La roca» Johnson en el rodaje de la quinta entrega de A todo gas, titulada en USA Fast Five, Sony Pictures Releasing de España nos desvela nuevas fotos de la película que actualmente está preparando el actor, Faster, de la cual hace casi cuatro meses que nos sabíamos nada. Esta película de acción y adrenalina al 100% cuenta también en su reparto con Billy Bob Thornton y Carla Gugino.

Faster está dirigida por George Tillman Jr, responsable de Hombres de honor y Notorious, entre otras, y nos presenta a un ex-convicto que desea vengar la muerte de su hermano después de haber sido doblemente traicionado durante un atraco hace unos años. Durante su campaña de venganza, sin embargo, es perseguido por un policía veterano y un asesino a sueldo egocéntrico.
Tendremos todavía que esperar al 19 de noviembre para su estreno en USA, y en cuanto sepamos la fecha de estreno en nuestro país os informaremos. Al menos es una alegría saber que este actor puede dar lo mejor de sí en esta película de superación, huída y venganza personal. Veremos que tal se le da luego ser el perseguidor, y no el perseguido, pues todo apunta a que en Fast Five interpretará a uno de los agentes de la ley que van a la caza de los personajes interpretados por Diesel y Walker.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES