sábado, abril 20, 2024

Nuevas fotos del set de ‘Transformers 3’ con Rosie Huntington Whiteley y otros…

Hace poco os mostramos las primeras imagenes del set de rodaje de Transformers 3, en el que podíamos ver a Shia LaBeouf, acompañado de su nuevo amor en pantalla, la modelo Rosie Huntington Whiteley, y Tyrese Gibson. 
Ahora bien, no sois pocos los que habéis pedido más fotos de este rodaje, en concreto de la joven promesa que, aunque no tiene ningún trabajo anterior a esta película, está claro que dará que hablar, no sólo por la polémica expulsión de Megan Fox del rodaje (parece Gran Hermano) y entrando ella en su lugar, sino también por su anterior trabajo como modelo de lenceria para Victoria’s Secret.
Hoy encontramos nuevas fotos del rodaje, donde podemos ver los motivos por lo que Bay contrató a esta actriz para reemplazar a Fox, y es que parece que las busca con el mismo molde, aunque deberíamos esperar a juzgarla tras ver sus cualidades como actriz.
No obstante, os dejo esta remesa de fotos (arf):
Y como regalo, una foto que lo dice todo. Yo me imagino lo que Bay le debe estar diciendo a LaBeouf mirando de reojo a la modelo Whiteley… pero me lo guardo, cada cual que piense lo que quiera sobre esta conversación:
Por lo demás, ya sabéis que en la dirección sigue Michael Bay y que llegará a los cines el 1 de julio de 2011, tanto en 2D como en 3D, aunque ésto ya no es ninguna novedad, pues casi todos los estrenos de los grandes estudios van a ser rodados o traspasados a la tridimensionalidad de aquí a unos años. 

Fuente: Coming Soon 

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES