jueves, marzo 28, 2024

Nicolas Cage dice que ‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance’ no será una secuela

Ya sabemos que Ghost Rider va a tener una secuela llamada Ghost Rider: Spirit of Vengeance (Ghost Rider: El Espíritu de la Venganza), que contará con guión de David Goyer, lo que supone un valor añadido a la historia, pues os recordamos que Goyer es el responsable del magnífico guión de El Caballero Oscuro. Hasta ahora sabíamos que Nicolas Cage volvería para protagonizar esta nueva entrega, que será dirigida por la pareja responsable de Crank, Mark Neveldine y Brian Taylor, quienes aportaran su habilidad para hacer cine frenético y acción en estado puro  a una película que necesita un buen lavado de cara.
Lo que ahora nos sorprende es leer en MTV News una entrevista a Cage, en la que ha dicho: «Estoy muy emocionado por los dos», haciendo referencia a los directores, Neveldine y Taylor. «Son originales, y saben cómo hacer una película que se vea muy bien, sabiendo cómo utilizar la cámara. Y creo que van a hacer algo fresco, una perspectiva muy fresca del personaje.»
Pero lo más importante de esta entrevista no son los elogios a los directores, algo normal si no quiere que le despidan, sino la parte en la que el actor ha dado a entender que la nueva entrega no será una secuela  directa de la primera película de Ghost Rider, pues ha manifestado: «Es una linea diferente, pero sigue siendo el mismo chico. Eso es todo lo que puedo decir». El actor quiso matizar que no desprecia la primera al elogiar la segunda: «No estoy atacando la primera, que nadie piense eso. Yo apoyo esa película también. Pensé que era como un cuento de hadas fáustico, como si Disney hiciera una película sobre Fausto, en ese sentido, como un Western y un encendedor.»
La verdad es que le dejamos criticar a la primera película, pues todos hemos visto en ella un fiasco de adaptación del personaje, que se merecía algo mejor, pero nos deja extrañados pensar que no será una secuela. Una precuela no puede ser pues a Cage le falta cada vez más pelo, y un reinicio tampoco, ya que no habrían contado con el actor de nuevo. Lo único que nos queda por pensar es que se va a tratar de una aventura del personaje sin tener que respetar la base de lo acontecido en la primera película.
No obstante, hagan lo que hagan, confiamos en los nuevos directores para hacer una buena adaptación a  la altura del Motorista Fantasma.

Fuente: MTV News

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...