viernes, abril 19, 2024

Michael Bay no quiere hacer ‘Transformers 4’

No sabemos que tienen que estar pensando desde 20Th Century Fox al ver que para la tercera entrega de la saga Tranfosrmers han echado a uno de sus mayores reclamos, Megan Fox, sobre todo por los problemas de la actriz con el director Michael Bay, y ahora, tras comenzar el rodaje con un reemplazo para la estrella, Bay ha anunciado que ha cambiado de opinión, y no tiene planes de continuar después de la tercera película.
El productor Lorenzo di Bonaventura dijo sobre si Transformers 3 sería su última entrega: «Yo creo que podría ser. No puede ser el final de la línea de Transformers para Hasbro y Paramount. Pero yo creo que sí para… Michael [Bay]. Estoy seguro de ésto… Ha pasado muchos años de trabajo en una misma cosa».
Ahora bien, no se sabe si Bay saldrá de la saga, y dejará todo concluido y bonito sin necesidad de una cuarta entrega, o tendrá un guión abierto para que pueda continuar sin él al frente de otra adaptación. Es de suponer que, dadas las cantidades ingentes de dinero que mueve esta saga, existan en un futuro más entregas, pero que la trilogía termine con la historia que nos cuenta en estos momentos.
Después de hacer la secuela, Bay quería tomarse un año sabático para hacer una película más pequeña llamada Pain and Gain, pero Paramount lo convenció de inmediato para rodar Transformers 3. Ahora mismo,  Bay tiene varos proyectos pendientes de arrancar con él, como Bad Boys 3 y Pain and Gain, por lo que trabajo no le va a faltar.
Si Megan Fox no recauda con sus nuevos proyectos, no nos sorprendería verla en la cuarta entrega de Transformers.

Fuente: IGN  

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...