jueves, abril 25, 2024

Meryl Streep podría ser Margaret Thatcher… en el cine

Meryl Streep estaría buscando un papel a su medida con el cual pudiera ganar un Oscar, y por ese motivo puede que esté en conversaciones para volver a unirse con la directora Phyllida Lloyd, con quien ya trabajó en Mamma Mia!, para  protagonizar The Iron Lady, que no tiene nada que ver con el superhéroe Iron Man. La película es un biopic de la conocida en España como la Dama de Hierro, la  ex primera ministra británica Margaret Thatcher. Jim Broadbent es otro de los actores que está en conversaciones, en su caso para interpretar al  esposo de Margaret Thatcher, Denis.
La película se basará en un guión de Abi Morgan y nos cuenta la historia de una mujer que se estrelló contra las barreras de género y clase para ser escuchada en un mundo dominado por los hombres. La historia se refiere al precio que se paga por el poder, y es un sorprendente y revelador retrato de una mujer extraordinaria y compleja.
La película comenzará a rodarse a finales de año, por lo que no deberían tardar en confirmar el reparto, y lo cierto es que el papel de Thatcher sería uno de los personajes más importantes interpretado por Streep, con el cual lucharía por llevarse una estatuilla en la edición de los Oscars de dentro de dos años.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...