Marvel ya no quiere a Edward Norton como Hulk en ‘The Avengers’

La verdad es que llevamos unos días oyendo rumores de todo tipo sobre la próxima película de X-Men así como de la película que reunirá a muchos superhéroes de Marvel en un futuro cercano, The Avengers. No queremos hacernos ecos de tantos rumores pues ya sabemos que normalmente nunca se confirman, y preferimos daros las noticias cuando ya son tales, es decir, noticias. No obstante, lo que sí que se ha confirmado estos días es que Marvel Studios ha decidido sustituir a Edward Norton por un actor desconocido en el papel de Bruce Banner, y por tanto de Hulk, en la próxima película The Avengers.
Hasta ahora no se ha sabido nada acerca de los motivos, y Norton había expresado su interés en participar en esta película e incluso había mantenido su agenda vacía para hacer hueco a este rodaje. No hace mucho que el actor se reunió con el director Joss Whedon, pero después de todo eso, el estudio se ha decidido por contratar  a un desconocido.
Es curioso que para una buena película de Hulk que se hacía, lavando la imagen que nos había dejado en las retinas la pésima adaptación realizada por Ang Lee, pase ésto y ahora nadie está seguro de lo que ha sucedido, pues Marvel está manteniendo a Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Chris Evans y Chris Hemsworth en sus respectivos personajes para esta nueva película, así que sorprende que sustituyan a Norton. No creo que el actor cobre mucho más dinero que Downey Jr. o Samuel L. Jackson, aunque sí que tendrá una caché mayor que los otros actores, por lo que no sería raro que quisiera cobrar más, pensando que tenía al estudio atado por los… bueno, ya me entendéis, y Marvel, que no se anda con chiquitas, ha preferido enseñarle la puerta.
Iremos informando de todo lo que nos vayamos enterando, pero es una lástima que Norton salga de este macroproyecto.

Fuente: HitFix 

También te puede interesar

Deja un comentario