viernes, marzo 29, 2024

Ludacris regresa a la saga ‘A todo gas’ en ‘Fast Five’

Ayer mismo os decíamos que Tyrese Gibson confirmaba en su cuenta de Twitter que además de él, Vin Diesel y Paul Walker, así como Dwayne «La Roca» Johnson, formarían parte del reparto de la quinta entrega de la saga A todo Gas, titulada Fast Five.
Ahora, de nuevo a través de una cuenta de Twitter, descubrimos que Ludacris ha confirmado que él también regresa a esta nueva entrega de la saga, después de haber dado vida a Tej en la segunda entrega, 2Fast 2 Furious. Tal y como él escribió en su cuenta de twitter: «acabo de aterrizar en Puerto Rico. El rodaje de Fast and Furious 5 está a punto de estar en marcha…»
Ayer ya os dijimos que Fast Five girará en torno a Dom (Diesel) y Brian (Walker), quienes son fugitivos perseguidos por hombres de la ley implacables. Uno de esos hombres de la ley podría ser el propio Johnson.
Esperamos impacientes conocer más detalles de la película, pues, para los que no conozcan bien la saga, Fast & Furious fue la última entrega vista en los cines, pero la historia era ubicada cronológicamente como una secuela de las dos primeras películas, ya que los eventos que transcurrían eran anteriores a los vistos en la tercera entrega. No sabemos si ahora será una continuación de la cuarta, es decir, también anterior a la tercera, o continuarán con lo que vimos en The Fast and the Furious: Tokyo Drift.

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...