sábado, abril 20, 2024

Lorenzo di Bonaventura habla sobre la adaptación de ‘Ateroids’

Uno de los productores más famosos desde hace muchos años, Lorenzo di Bonaventura, ha hablado este fin de semana sobre la película que quiere realizar basada en el videojuego clásico de Atari, Asteroids, pero que ve muy complicado traspasar a la pantalla grande.
El productor declaró: «Cuando me llamaron por los derechos lo hicieron por lo que he hecho con Transformers y GI Joe. Atari se acercó a mí y me dijo: ‘Tenemos Asteroids’, y tuve una reacción inmediata ‘Sí’. La razón no fue por el juego, pensamos que de alguna manera, cómo podría ese juego traducirse en una película».
Y continuó: «La palabra Asteroids connota una experiencia a gran escala, así que el reto era grande, era ‘De acuerdo, ¿cómo se consigue una mitología que apoye eso?’ Realmente pensamos en una mitología al nivel de Star Wars y vamos a ver si lo logramos o no, pero no es una cosa simple de asteroides golpeando la tierra. Nunca llegó a la tierra. La película entera se basa en el campo de asteroides. Haremos algunos homenajes al juego, pero me gusta el sentido de la escala».
La verdad es que es un proyecto curioso, pero no veo la necesidad de pasar un juego como éste a la pantalla grande, pues películas de asteroides han habido muchas, y tenemos muchas películas de armagedones y demás, en los que los héroes espaciales luchan contra las inclemencias que depara el universo… aunque  supongo que pueden intentar vender más con el apoyo de Atari detrás que simplemente con una película sin basarse en nada. Y no obstante, ya sabéis que las adaptaciones están a la orden del día, aunque ha quedado demostrado que venden más las adaptaciones literarias que las adaptaciones de videojuegos.

Fuente: ComingSoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES