viernes, marzo 29, 2024

Lo que probablemente veamos en ‘Kick-Ass 2’

La fuente de ésta noticia ha tenido ocasión de entrevistar al autor del comic Mark Millar acerca de la secuela de Kick-Ass. Por ahora el autor está centrado escribiendo el comic que continuará con las aventuras de Kick-Ass y que más adelante se empezará con el rodaje de ésta más o menos en Abril del año que viene. Se sabe ya que el título será Kick-Ass 2: Balls to the Wall, ya veremos como lo traducen al castellano.

En cuanto a la trama parece que será la siguiente: Quien fingiera ser el compañero de Kick-Ass (Aaron Johnson), Red Mist (Christopher Mintz-Plasse), buscará venganza de quien eliminara a toda su familia, Hit Girl (Chloe Moretz). Para poder vencerlos se marcha para mejorar sus habilidades en las artes marciales, a aprender a ser un villano mejor y que a su vuelta se vengará de sus dos enemigos de la peor manera imaginable. Sin embargo esto no va a ser así. A su vuelta lo único que hace es colocarse y gastar un montón de dinero. Es todo lo que sabe hacer. Y es por ello que contrata a una chica mala de Rusia para asesinar a Hit Girl. Por otro lado gracias a internet conseguirá influenciar a otros jóvenes villanos para que vayan contra Kick-Ass y Hit Girl donde el punto final será una gran batalla callejera al estilo de Los amos de la noche (película de 1979) donde los componentes de ambos bandos serán personas disfrazadas de superhéroes y supervillanos.

Fuente: MovieWeb

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...