jueves, marzo 28, 2024

Las aventuras de ‘Toy Story 3’ arrancan en Sunnyside

Mañana llega a los cines de toda España, convencionales y 3D, Toy Story 3. En ella Andy se prepara para ir a la universidad y sus leales juguetes acaban en… ¡Sunnyside! Así comienza toda la historia que vivirán nuestros queridos juguetes en esta tercera entrega de la saga Toy Story:

Pero estos mocosos malcriados con sus deditos pegajosos son bastante peligrosos. Así que bajo el lema «todos para uno y uno para todos»‘ organizarán una espectacular huida. Además, a la aventura se incorporan algunos rostros nueva, entre las que están Ken, el simpático novio de Barbie , un erizo vestido de tirolés llamado Sr. Púas, y un oso de peluche rosa que huele a fresa llamado Lotso Abracitos.
Como dato, Toy Story 3 es ya la película de animación más taquillera de Disney y la segunda de la historia de la animación en Estados Unidos: acumula más de 630 millones de dólares de recaudación en todo el mundo desde que se estrenó hace 5 semanas en USA, y de esta cantidad 360 millones de dólares corresponden a la taquilla americana. Es la séptima película Disney que consigue superar los 300 millones de dólares de taquilla.
El director Lee Unkrich afirma que han seguido la tradición de Pixar de mezclar diversión con una historia con la que no es difícil identificarse. Tal y como dice Unkrich: «Toy Story 3 habla de los cambios. En la vida hay que adaptarse a los cambios, a las diversas etapas que la componen. En esta película los personajes se enfrentan a grandes cambios. Woody y el resto de los juguetes tendrán que hacerse a la idea de que Andy va a abandonarles. El niño se ha convertido en adulto y se va a la universidad. La madre de Andy también tiene que enfrentarse a la idea de que su hijo se ha hecho mayor y que va a abandonar el hogar familiar. Empezamos nuestra historia con momentos fundamentales de las vidas de los personajes».
El estelar reparto elenco de voces en la versión original reúne a Hanks y Allen con Joan Cusack como Jessie, Don Rickles como el Sr. Patata, Wallace Shawn como Rex, John Ratzenberger como Jam, y Estelle Harris en la voz de la Sra. Patata, y presenta el debut en Toy Story de Beatty, Keaton y Dalton, así como de Jeff Garlin, Bonnie Hunt y Whoopi Goldberg. John Morris, que ha prestado su voz a Andy desde la primera película, vuelve a interpretar al adolescente universitario. Blake Clark presta su voz a Slinky. No obstante, el trabajo excepcional de los doblares españoles está a la altura de las circunstancias.
Os recordamos que tenéis nuestra crítica aquí.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...