sábado, abril 20, 2024

George Clooney, al juzgado

George Clooney vivió una situación “de película” en el tribunal de Milán. Fue como testigo de un juicio, donde acusan a tres personas de usurpar su nombre y usar documentos falsos para lanzar una marca de ropa.

Aunque entró por una puerta secundaria, no pudo esquivar a los fotógrafos y fanáticos que lo esperaban. Además, el abogado de los acusados le hizo preguntas que nada tenían que ver con la causa: si conocía a una mujer llamada Mara, si le gustaba andar en Harley-Davidson y si pensaba ser candidato a presidente de Estados Unidos (disculpadme pero… ¿¿¿!!!???).

Según la cadena Sky News, muchos empleados dejaron sus puestos de trabajo y coparon los pasillos para ver al actor. Ante la gran cantidad de espectadores, Clooney con su peculiar sentido del humor dijo «no aplasten a mis abogados». Se armó tanto revuelo que tuvieron que reforzar el servicio de seguridad y expulsar a personas de la sala.


Los tres procesados están acusados de falsificación y fraude por crear una línea de ropa con el nombre del actor. Mostraron unas fotos en las que aparecían junto a él, pero Clooney declaró que eran falsas. También dijo que copiaron su firma en varios documentos. «Nunca he sabido nada de esto», aseguró ante el tribunal.

Fuente: Sky News

4 COMENTARIOS

  1. a un juzgado solo deberian acudir las personas que hayan hecho algo malo,como por ejemplo hacer trampas en un concurso de blogs

    Apuntate a este grupo de facebook: Yo también vi a Davicine hacer trampas en el concuerso de blogs de 20 minutos de 2008

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES