martes, marzo 19, 2024

Estrenos de la semana: 21 y 23 de Julio de 2010

Amanecer en Asia

Título V.O.: Amanecer en Asia
Año de producción: 2007
Distribuidora: Desconocida
Género: Drama
Director: Dionisio Pérez Galindo
Guión: Dionisio Pérez Galindo
Música: José Villalobos
Fotografía: Álvaro Gutiérrez
Intérpretes: Víctor Clavijo (Daniel), María Ballesteros (Paula), Carola Manzanares (Directora de marketing), Teresa Lozano (Susana), Claudia Hernández (Claudia), Eduardo McGregor (David Sabater), Javier Tolosa (Director comercial)

Lejos de su casa, en un lugar indeterminado del tercer mundo, una mujer desconocida salva la vida de Daniel. Este acto de amor le lleva a bucear en un pasado de la gente anónima que ha sacrificado su vida para que otros vivan en un mundo más justo y más libre. Y tras este viaje descubrirá por fin cual es el hilo invisible que le une con aquella mujer que le salvó la vida en aquel país lejano.

El diario de Carlota

Título V.O.: El diario de Carlota
Año de producción: 2010
Distribuidora: Aurum
Género: Comedia
Director: José Manuel Carrasco
Guión: Roberto Santiago, José Manuel Carrasco, Ángela Armero
Música: Arturo Vaquero, Xavier Font
Fotografía: David Azcano
Intérpretes: David Castillo (Sergio), Lorena Mateo (Mireia), Andrea Ros (Carlota), Marcel Borràs (Oriol), Lydia Fairen (Elisa), Maxi Iglesias (Lucas), Sergio Paralejo (Durán)

Carlota cree que su novio Oriol la ha dejado por no querer hacerlo. A sus 16 años, no entiende qué le pasa con este tema, así que decide escribir un diario sobre sus experiencias sexuales. Ella confía en sus amigas, pero la tímida Elisa está más preocupada por conquistar a un guapo deportista y la lanzada Mireia va detrás de Oriol. Con sus padres recién separados, Carlota no encuentra un apoyo, hasta que de repente aparece en su vida Sergio, un chico con el que compartir inquietudes y algo más.

Las vidas posibles de Mr. Nobody

Título V.O.: Mr. Nobody
Año de producción: 2009
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Ciencia-Ficción
Director: Jaco Van Dormael
Guión: Jaco Van Dormael
Música: Pierre van Dormael
Fotografía: Christophe Beaucarne
Intérpretes: Jared Leto (Nemo Nobody), Rhys Ifans (el padre de Nemo), Sarah Polley (Elise), Pascal Duquenne (Henry), Allan Corduner (Dr. Feldheim), Michael Riley (Harry), Diane Kruger (Anna), Linh Dan Pham (Jeanne)

Nemo Nobody se despierta en el año 2092 después de haber viajado en el tiempo. Tiene 120 años y se ha convertido en el único hombre mortal de la Tierra, pero quiere descubrir cuáles de sus recuerdos son reales. A través de constantes saltos espacio-temporales, Nemo vivirá todas sus posibles vidas: las que fue eligiendo con sus decisiones desde que era niño y las que se dejó por el camino. Además, tendrá la oportunidad de saber cómo hubiera sido su relación junto a tres mujeres muy distintas.

Pesadilla en Elm Street (El origen)

Título V.O.: A nightmare on Elm Street
Año de producción: 2010
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International Spain
Género: Terror
Director: Samuel Bayer
Guión: Wesley Strick, Eric Heisserer
Música: Steve Jablonsky
Fotografía: Jeff Cutter
Intérpretes: Clancy Brown (Alan), Connie Britton (Marge), Kyle Gallner (Quentin), Kellan Lutz (Dean), Jackie Earle Haley (Freddy Krueger), Katie Cassidy (Kris), Rooney Mara (Nancy), Thomas Dekker (Jesse)

Cada noche, en Elm Street, un grupo de jóvenes tiene pesadillas con el mismo hombre, un tipo con sombrero, jersey de rayas y cuchillas en los guantes. Mientras están dormidos, él les aterroriza hasta que consiguen despertarse, pero cuando uno de los chicos muere violentamente, descubren que su peor sueño se está haciendo realidad. Si quieren sobrevivir, tienen que evitar dormirse y descubrir la cruel deuda del pasado que ha venido a saldar ese terrorífico asesino llamado Freddy Krueger.

Sunshine cleaning

Título V.O.: Sunshine cleaning
Año de producción: 2008
Distribuidora: Emon Films
Género: Comedia Dramática
Director: Christine Jeffs
Guión: Megan Holley
Música: Michael Penn
Fotografía: John Toon
Intérpretes: Steve Zahn (Mac), Alan Arkin (Joe Lorkowski), Clifton Collins Jr. (Winston), Mary Lynn Rajskub (Lynn), Amy Adams (Rose Lorkowski), Jason Spevack (Oscar Lorkowski), Kevin Chapman (Carl Swanson), EmilyBlunt (Norah Lorkowski)

Rose siempre fue una jovencita con un futuro prometedor, pero ahora que es madre soltera, trabaja de criada para mantener a su hijo. Su vida, ya de por sí poco alentadora, se complica por los problemas que le da su hermana Norah y por el desgaste que sufre su romance con un antiguo futbolista. Sin embargo, cuando su hijo es expulsado del colegio, Rose da un giro a su rutina y consigue un empleo limpiando escenas de crimen con riesgo biológico. Norah le ayudará, pero ¿salvarán sus diferencias?

Toy Story 3

Título V.O.: Toy Story 3
Año de producción: 2010
Distribuidora: Paramount Pictures
Género: Animación
Director: Lee Unkrich
Guión: Michael Arndt
Música: Randy Newman
Intérpretes: Tim Allen (Buzz Lightyear), Joan Cusack (Jessie la vaquera), Bonnie Hunt (Dolly), Whoopi Goldberg (Stretch el pulpo), Wallace Shawn (Rex el tiranosaurio), Michael Keaton (Ken), Tom Hanks (Woody), John Ratzenberger (Hamm el cerdito), Don Rickles (Sr. Potato), R. Lee Ermey (Sargento)

Andy se ha hecho mayor y se prepara para ir a la universidad. Sus muñecos de siempre, Woody, Buzz y el resto de la pandilla, están preocupados por su futuro ahora que su dueño no va a querer jugar más con ellos. El destino quiere que todos los juguetes acaben en una guardería, con los peligros que ello conlleva. Nuestros protagonistas sufrirán las típicas travesuras en manos de los alocados niños, hasta que piensan un plan para escaparse. Lo único que tienen que hacer es mantenerse unidos.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...