viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 15 y 16 de Julio de 2010

El circo de los extraños

Año de producción: 2009
Distribuidora: United International Pictures
Género: Acción
Director: Paul Weitz
Guión: Paul Weitz, Brian Helgeland
Música: Stephen Trask
Fotografía: J.Michael Muro
Intérpretes: Salma Hayek (Madame Truska), Willem Dafoe (Gavner Purl), John C. Reilly (Larten Crepsley), Frankie Faison (Rhamus Twobellies), Ray Stevenson (Murlaugh), Orlando Jones (Alexander Ribs), Colleen Camp (Mrs. Shan), Ken Watanabe (Mr. Tall), Michael Cerveris (Srr. Tiny), Don McManus (Mr. Shan), Patrick Fugit (Evra el chico serpiente), Josh Hutcherson (Steve), Chris Massoglia (Darren Shan), Jessica Carlson (Rebecca), Morgan Saylor (Annie), Daniel Newman (Pete)

A sus 16 años, Darren vive como cualquier chico de su edad, pero todo cambia cuando él y su mejor amigo se acercan a un extraño circo ambulante. Allí conocen a un vampiro llamado Larten Crepsley y, gracias a él, Darren se convence de que quiere pasarse al universo oscuro de la inmortalidad. El joven convivirá con monstruos y criaturas fantásticas, hasta que una batalla legendaria entre vampiros le convierta en una codiciada presa. Si quiere sobrevivir, Darren deberá conservar su lado más humano.

El dios de madera

Año de producción: 2010
Distribuidora: Sagrera TV
Género: Drama
Director: Vicente Molina Foix
Guión: Vicente Molina Foix
Música: José Manuel Sospedra
Fotografía: Andreu Rebés
Intérpretes: Marisa Paredes (Maria Luísa), Nao Albert (Rober), Madi Diocou (Yao), Soufianne Ouaarab (Rachid)

Yao es un vendedor ambulante que ha llegado a Valencia desde Senegal. Rachid también es inmigrante, pero él viene de Marruecos y trabaja como peluquero. El destino quiere que se crucen con María Luisa, una viuda española que no falta a misa a pesar de su pasado. Rachid será el amor prohibido del hijo de María Luisa, Roberto, y Yao despertará en ella sentimientos que creía olvidados. Una historia de llegadas y despedidas que, independientemente de las religiones, apuesta por el amor y la pasión.

Ella, una joven china

Año de producción: 2009
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Xiaolu Guo
Guión: Xiaolu Guo
Música: John Parish
Fotografía: Zillah Bowes
Intérpretes: Zhang Li (Da Yin), Huang Lu (Li Mei), Wei Yi Bo (Spikey), Geoffrey Hutchings (Sr. Hunt), Chris Ryman (Rachid), Li Jiyi (madre)

Harta de la monotonía, la joven Mei abandona el pueblecito chino donde vive para instalarse en la ciudad. Allí empieza a trabajar en una fábrica y se enamora de un asesino a sueldo, pero cuando el pasado de su novio sale a la luz y se queda sin trabajo, Mei decide huir a Londres. Su nueva vida europea incluye un matrimonio con un hombre mayor, una casa aburrida y una rutina muy alejada del mundo real. En su camino se cruza Rachid, un emigrante indio con el que emprenderá un futuro muy incierto.

London River

Año de producción: 2009
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Drama
Director: Rachid Bouchareb
Guión: Rachid Bouchareb, Olivier Lorelle, Zoé Galeron
Música: Armand Amar
Fotografía: Jérôme Alméras
Intérpretes: Sami Bouajila (Imam), Roschdy Zem (Carnicero), Brenda Blethyn (Elisabeth), Sotigui Kouyaté (Ousmane), Marc Baylis (Edward)

Ousmane y Elisabeth son dos perfectos desconocidos: él es un musulmán residente en Francia; ella, una viuda cristiana que vive en una isla del Canal de la Mancha. Sus caminos se cruzan la mañana del 7 de julio de 2005, cuando una serie de bombas explotan en el metro de Londres. A partir de ese momento, todas las diferencias religiosas que separan a Ousmane y Elisabeth van a quedar unidas en un fin común: buscar a sus respectivos hijos por toda la ciudad con la esperanza de que siguen vivos.

María y yo

Año de producción: 2009
Distribuidora: Bausan Films
Género: Documental
Director: Félix Fernández de Castro
Guión: Félix Fernández de Castro
Música: Daniel de Zayas
Fotografía: Sergi Vilanova
Intérpretes: María Gallardo, Miguel Gallardo, May Suárez

María, una joven autista, viaja a Gran Canaria en compañía de su padre Miguel para pasar las vacaciones en un resort. Los dibujos se han convertido en un buen medio de comunicación para ambos, pero los problemas de convivencia son a veces inevitables. Este documental aúna las pequeñas y grandes vivencias de María y Miguel para acercarnos al autismo de una forma natural. Un cuaderno de viaje que quiere retratar la relación de afecto entre un padre y su hija, independientemente de las barreras.

Noche y día

Año de producción: 2010
Productora: New Regency Pictures, Regency Enterprises, Road Rebel
Director: James Mangold
Guión: Patrick O´Neill
Música: John Powell
Fotografía: Phedon Papamichael
Intérpretes: Tom Cruise, Peter Sarsgaard, Cameron Diaz, Jordi Mollà, Dale Dye, Marc Blucas, Maggie Grace, Liam Ferguson, Falk Hentschel

Él (Tom Cruise) era un astuto espía en fuga. Ella (Cameron Diaz) era una desventurada transeúnte de camino a una boda. Sus caminos no tendrían que haberse cruzado nunca, pero cuando lo hicieron, los desvió completamente de rumbo. Ahora se encuentran en una persecución sin descanso mientras les intentan atrapar juntos en un mortal y engañoso incidente de espionaje. Él anda tras ella como su señuelo, agentes secretos de todos los bandos le buscan a él por traidor, y ella busca la verdad sobre lo que hay detrás del breve flirteo con un apuesto desconocido en un aeropuerto y que ha desencadenado una espeluznante caza por todo el mundo con múltiples engaños, huidas por los pelos, identidades falsas y confianza ciega. Toda una aventura que puede resultar en el crimen del siglo o la relación romántica de su vida.

Una hora más en Canarias

Año de producción: 2009
Distribuidora: Vértice Cine
Género: Comedia
Director: David Serrano
Guión: David Serrano, Olga Iglesias
Música: Alejandro Serrano
Fotografía: Carlos Ferro
Intérpretes: Kiti Manver (Daniela), Angie Cepeda (Claudia), Isabel Ordaz (Noelia), Eduardo Blanco (Eduardo), Juana Acosta (Mónica), Quim Gutiérrez (Pablo), Diego Martín (Germán), Miren Ibarguren (Elena)

Claudia es una treintañera atractiva y emprendedora que forma una familia ideal junto a su marido y su hijo. Su vida es perfecta, incluso tiene un amante guapísimo llamado Pablo con el que se lleva fenomenal. Sin embargo, un día Pablo se harta de la relación y se lía con Elena, una joven cariñosa pero muy celosa cuando hay otra mujer por delante. Claudia le pide ayuda a su hermana para recuperar lo que es suyo y ambas traman un plan para reconquistar a Pablo. La clave está en alejarle de Elena.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...