sábado, abril 20, 2024

En la India sí que saben: ‘Sólo se vive una vez’ graba los Sanfermines en Pamplona

La película india Zindagi milegi da dobara (Sólo se vive una vez), primera de la industria de Bollywood que se filma en España, se está rodando en Pamplona bajo la dirección de Zoya Akhtar y con la producción de Kanzaman. Las previsiones de lluvia habían obligado a la productora a posponerlo, pero ya están aquí.

Atención a lo que viene. En la película los protagonistas corren un encierro de Sanfermines, y quizá debido a la locura, se ha decidido que las escenas se rueden en tramos reales del recorrido. A buen entendedor, pocas palabras bastan. El rodaje se realizará con toros mansos por seguridad.

El rodaje también se trasladará a primeros de agosto a las localidades onubenses de Alájar y Aracena y al municipio sevillano de Carmona. La película contará con la participación de extras locales en lo que se refiere a Pamplona. Los de Andalucía, figurantes, músicos y bailarines, están ya seleccionados.

Como promoción de España no estará mal, teniendo en cuenta que la verán, según prevén los responsables del filme, tres millones de personas fuera de la India y 70 millones dentro de dicho país. El presupuesto es de 11,5 millones de euros y se prevé una distribución en 2.500 salas de cine de la India. En cuanto al rigor geográfico, a veces resulta que de Hoolywood a Boolywood es, como de la noche al día.

Fuente: El Mundo
Imagen: Elconfidencial.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES