viernes, abril 19, 2024

Elsa Pataky no será Sigrid en ‘El Capitán Trueno’ por incompatibilidad con otro rodaje

Nos llega desde Europa Press una noticia que, según como se mire, algunos seguidores de El capitán Trueno la podrán considerar incluso buena. Elsa Pataky no podrá protagonizar El Capitán Trueno y el Santo Grial y no encarnará a Sigrid como estaba planteado desde primeros momentos del proyecto.


El motivo de su renuncia es que las fechas del rodaje de este filme coinciden con las de otro proyecto que la actriz tiene programado en Los Ángeles, según informaron en un comunicado los responsables de la adaptación cinematográfica del cómic.

Por supuesto, El Capitán Trueno y el Santo Grial no para y comenzará a rodarse el próximo 16 de agosto, trabajo que se prolongará durante semanas. Esto supone un cambio en el reparto, que se resuelve con la incorporación de la ucraniana Natassa Yarovenko (que ha alcanzado gran popularidad con su aparición en Habitación en Roma, interpretación por la que recibió el pasado mes de junio el galardón Un futuro de cine en el marco del festival Cinema Jove –la vemos en la fotografía junto a Elena Anaya).

No es el único que cambio que hemos visto en esta producción. Sergio Peris Mencheta dará vida al Capitán Trueno, aunque anteriormente estaba previsto que lo hiciera Álex González, un cambio, supongo, para reforzar internacionalmente la película. Parecía que Daniel Calpasoro la dirigiría, pero ya os comentamos en su día que el proyecto queda en manos de Antonio Hernández.

Por otro lado, el atleta y actor Manuel Martínez estará en el papel de Goliath, y Adrián Lamana, conocido principalmente por series televisivas, será Crispín. El resto del reparto lo componen Gary Piquer (Sir Black), Asier Exteandía (Hassan), Jennifer Rope (Ariadna) y Alejandro Jornet (Morgano).

El Capitán Trueno y el Santo Grial será la primera película que se filmará íntegramente en 3D en España. Otro dato relevante es que el jefe de Especiaistas será Ricardo Cruz, responsable de esta materia en otras producciones como El reino de los cielos, Las crónicas de Narnia o Prince of Persia: Las arenas del tiempo.

La producción corre a cargo de Maltés Producciones y Sorolla Films, y está participada por Televisión Española, Ciudad de la Luz, Canal + y el Ministerio de Cultura. La distribución corre a cargo de Walt Disney España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES