viernes, abril 19, 2024

El cortometraje ‘Mi amigo invisible’ ganador de Los Angeles Film Festival

El cortometraje de Pablo Larcuen Mi amigo invisible nos transporta a los pensamientos de un chico aislado y sin amigos, que lo único que hace es jugar a la consola, leer cómics y masturbarse. De primeras el argumento no parece tener ninguna trascendencia, incluso muchos pensarán que está basado en su propia vida, pero echad un vistazo al vídeo para ver lo prometedor de esta historia.

Los Angeles Film Festival, celebrado entre el 17 y el 27 de junio, ha considerado que esta «divertida» y «maleducada» historia repleta de giros inesperados merecía ser el mejor corto del certamen. Sundance Film Festival, Film Festival 2010 (Puerto Rico), Málaga Film Festival 2010, 36th Seattle International Film Festival 2010 y la organización del 64 edición del Edinburgh International Film Festival, tampoco han escatimado elogios.

En este convocatoria del festival norteamericano se han presentado 200 largometrajes, cortometrajes y vídeos musicales de más de 40 países. Este concurso está considerado como una de las citas ineludibles del año desde más de una década dentro del panorama del cine independiente.

En lo que se refiere al responsable del cortometraje que nos ocupa, este catalán de 23 años sueña con dedicarse al cine desde que vio ET. Actualmente está terminando sus estudios de cinematografía pero ya va recibiendo apoyos a su carrera gracias a relatos audiovisuales como el que os comentamos.

Fuente: Zenitcom

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES