martes, abril 23, 2024

El cine español estrenará en 3D

Nos han llegado los avances con los próximos rodajes que se realizarán en España, entre los que destacamos los estrenos 3D, sobre todo por ver si será la nueva linea producción, pues si el 3D ha marcado un antes y un después en el cine, ni que decir tiene lo que marcará en el futuro del cine español.
Javier Fesser dirigirá Mortadelo y Filemón en 3D. Zeta Audiovisual volverá a confiar la dirección del proyecto, después de la primera entrega La gran aventura de Mortadelo y Filemón en 2003 (Miguel Bardem dirigió Mortadelo y Filemón-Misión: Salvar la Tierra en el 2008). Se utilizaran cámaras estereoscópicas y solamente se podrá ver en salas 3D. Cuenta con un presupuesto de unos 12 millones de euros. Aún no se ha decidido el reparto, pero parece que el rodaje podría comenzar en marzo del 2011.


Santiago Segura rodará Torrente 4 en 3D. Además de Santiago Segura, el protagonista será el actor Mario Casas. El director también prepara varios cameos para esta entrega: están negociando con Hugh Laurie , “Paquirrín” (que ya parece confirmado), Belen Esteban, Buenafuente, Iker Casillas, Yola Berrocal, Dani Martín o Esther Cañadas… Está previsto que se estrene a principios del 2011.

El Capitán Trueno y el Santo Grial se rodará en 3D. Finalmente será Antonio Hernández (En la ciudad sin límites, Los Borgia) quien dirija el proyecto, que será la primera película la primera película española de acción que se rodará en este formato. Maltés Producciones podría comenzar a rodar este verano, si no desaparecen más actores.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...