martes, abril 16, 2024

Dwayne Johnson perseguirá a Vin Diesel en ‘Fast Five’

Desde Twitter cada día se entera uno de más cosas. Ya hace unos meses que oímos el rumor sobre la posibilidad de ver a Dwayne «La roca» Johnson en la quinta entrega de Fast and the Furious, que se llamaría Fast Five.
Pues ya se confirma, gracias a Tyrese Gibson, que Fast Five contará con La roca entre su reparto, tal y como ha escrito en su cuenta de Twitter, donde confirma que estarán también Vin Diesel y Paul Walker.
Fast Five girará en torno a Dom (Diesel) y Brian (Walker), fugitivos perseguidos por hombres de la ley implacables. Uno de esos hombres de la ley podría ser el propio Johnson.
Parece que esta saga no tiene fin y van a seguir exprimiéndola al máximo, aunque siempre y cuando cuenten con las estrellas principales que le dieron la fama no estaremos tan defraudados como viendo las películas en las que no estaban. Puede ser interesante ver a Dwayne Johnson persiguiendo a Vin Diesel, dos actores de acción que han sabido recoger el testigo de los héroes de acción de los 80, y que también han hecho sus pinitos en el humor… aunque aquí lo de menos es el humor, y esperamos unas buenas dosis de adrenalina.

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...