viernes, marzo 29, 2024

Disney ofrece 2×1 en USA para ver ‘The Sorcerer’s Apprentice’

Estamos acostumbrados a ver, en plena época de rebajas, las distintas promociones para pagar unas unidades y llevarte más, como los 3×2 o los 2×1. Recientemente, y con motivo de la final del Mundial de Fútbol, os comentamos que A contracorriente Films había decidido realizar una promoción 2×1 para todos los que acudieran durante el partido a ver la película Un regalo para ella. Ahora bien, más curioso es que, sin un motivo aparente para no tener espectadores, hagan algo similar.
Desde Disney deben estar preocupados por la afluencia de espectadores a su nueva película El Aprendíz de brujo (The Sorcerer’s Apprentice), protagonizada por Nicolas Cage, y han decidido sacar una promoción 2×1 en la compra de entradas para esta película en USA. Al igual que en España tenemos páginas de venta de entradas online, en USA la más empleada es Fandango, y ahí es donde se pueden comprar las entradas, escogiendo el cine en cuestión, el horario, y con el código  APPRENTICE te hacen el 2×1.
Por ahora han avisado que es una promoción limitada, y que no permanecerá todo el tiempo que  la película esté en los cines, pero si que demuestra cierta preocupación en Disney por la posible mala acogida de la película. De esta forma se aseguran un mayor número de espectadores, aunque recauden menos, pero puede servir para que el boca a boca ayude a reflotar esta película pasadas unas semanas en cartelera. The Sorcerer’s Apprentice, con un presupuesto de 150 millones de dólares, debe recuperar esta inversión, pero desde los primeros estudios e informes realizados todo apunta a que sólo recaudará entre 30 y 35 millones de dólares en su fin de semana de estreno, que es pasado mañana. 
Toquemos madera y esperemos que Disney realice una campaña similar en España, donde estamos muy poco acostumbrados a ver promociones para poder ir al cine más barato, salvo los clásicos carnet de descuento o los días del espectador, pero algo que venga directamente de la distribuidora es muy poco habitual. De todas formas, el lunes veremos si esta estrategia ha servido para que acudan más espectadores y recuaden más de lo esperado.

Fuente: Fandango

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...