sábado, abril 20, 2024

Denzel Washington podría participar en ‘Safe House’

Ya teníamos ganas de saber algo más del próximo proyecto de Denzel Washington, y podría ser Safe House, película que Universal Pictures está preparando y apra la que quieren contar con el actor.

Alegra saber que no se trata de un remake ni adaptación de un libro, sino que es un guión totalmente original de David Guggenheim, del cual tenemos ganas de conocer más detalles, pues las navidades pasadas eran muchos los estudios interesados en hacerse con los derechos de este thriller de espías.
De lo poco que se ha desvelado, sabemos que la película nos situará en América del Sur, donde un joven agente de la inteligencia de EE.UU. debe ir a la carrera con un preso recién llegado (Washington) después de que la casa de seguridad donde le tenían ha sido localizada y atacada.
No creo que el actor rechace entrar en este proyecto, con toques de Collateral, y por la cual podría ganar alrededor de 20 millones de dólares. Últimamente el actor está escogiendo muy bien sus papeles y alterna acción con películas más tranquilas a la perfección. No creemos que tenga tanta adrenalina como El libro de Eli, pero seguro que esta película nos tendrá agarrados a las butacas del cine.

Fuente: NY Magazine

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES