jueves, marzo 28, 2024

Chris Evans habla sobre la evolución de su traje en ‘Captain America: The First Avenger’

Mientras esperamos las primeras imágenes oficiales de Chris Evans enfundado en el traje que llevará en la próxima adaptación de un cómic Marvel, Capitán América, que llevará por título Captain America: The First Avenger, MTV News no ha querido esperar y ha ido directamente al actor para preguntarle tanto por el traje como por el escudo que llevará.
Lo siguiente es un SPOILER, es decir, que desvela partes de la película, así que si no queréis saber lo que el actor ha dicho acerca de la película, y de alguna de las escenas de la misma, no sigáis leyendo: 
«Hay un par de etapas [del] traje. Inicialmente, en el guión, Steve [Rogers] no es el Capitán América de inmediato. Él consigue la inyección y no se le preguntó nada sobre si quería ir directo a la guerra, siendo usado en diferentes áreas y facetas. Así que tiene un par de diferentes etapas del traje. No creo que muestre el traje final hasta el tercer acto de la película».
Por lo que, al igual que vimos en Iron Man, o anteriormente en Spider-Man, apreciaremos la evolución del traje en la película, y no será el superhéroe definitivo hasta bien avanzada la misma. Evans añadió a MTV News que el superhéroe pasará algún tiempo hasta que logre un traje definitivo, pues estará como un intérprete USO: «Durante la gira de USO, obviamente hay un escudo diferente. Él se va a un par de misiones, se ausentó sin permiso, y tiene el escudo de la USO. Una vez que se le permite ser este soldado ellos le visten con el nuevo uniforme, y le dan una actualización del escudo».
Parece curioso y normal que sufra esta evolución, y tendremos que esperar un poco más hasta ver el diseño final del traje, pues lo tendran bien guardado para que no se desvele hasta aproximarse más la fecha del estreno, pues en cualquier otro caso hubieran aprovechado el Comic Con para mostrar la primera imagen del mismo.

Fuente: MTV News

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...