jueves, marzo 28, 2024

Ya sabemos como será Cthulhu en ‘La Herencia Valdemar II: La Sombra Prohibida’

Impresionante primicia nos encontramos en SciFiWorld, donde desvelan el aspecto que tendrá Cthulhu, el impresionante y todopoderosa ser creado por HP Lovercraft y que hará acto de presencia en La Herencia Valdemar II: La Sombra Prohibida.
Como véis, podremos disfrutar de este ser en la secuela de la película  escrita, dirigida y producida por Jose Luis Alemán, y en la imagen podemos apreciar el diseño de cuerpo entero que lucirá el ser en esta película española, y que seguro que hará las delicias de los fans del universo de Lovercraft.
Otra de las cosas que ya se ha desvelado es la trama oficial. en esta secuela, Luisa Llorente, una tasadora de fincas, tuvo el temible encargo de ir a evaluar la casa de Lázaro Valdemar, y no se ha vuelto a saber de ella. Dos expediciones salen en su búsqueda: por un lado Nicolás Trámel, detective contratado por Maximilian Colvin, jefe de Inmoverance, empresa para la que trabaja Luisa, y por otro lado sus compañeros de trabajo, Ana y Eduardo, que viajan en coche con la idea de poder unir sus fuerzas con el detective, pero algo pasa. En medio de la noche una figura irrumpe en  la carretera obligando al coche a tener un accidente. La sombra no es otra que la mismísima Luisa Llorente que continúa su huída desesperada. En una trepidante carrera por liberarse de un perseguidor, atraviesa el bosque y cae por un barranco… el atacante desiste de su presa y se conforma con la pareja del coche.
Luisa despierta en un extraño carromato gitano, donde la dueña le cura las heridas de la caída, y le desvela muchas más cosas, ¿por qué está ahí…? ¿por qué han retenido a sus compañeros? ¿cual es el destino que les espera? Estas preguntas tienen respuestas tan oscuras que jamás se las imaginaría el detective Nicolás Trámel, quien, pese a estudiar el papel que juega un extraño libro prohibido llamado Necronomicóm en esta historia, no podrá sortear los innumerables peligros que le acechan.
Muchas ganas tenemos de ver lo que esta secuela nos depara.

Fuente: ScifiWorld

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...