martes, abril 23, 2024

‘Xerxes’, la precuela de ‘300’, comienza a coger forma

Cuando parecía que se estaba olvidando la precuela de 300, y ya nadie hablaba del tema, Frank Miller ha hecho pública la primera imagen de lo que será su nueva novela gráfica, y que servirá como base de la secuela de 300, Xerxes. En esta imagen  vemos como será el aspecto de Xerxes (Jerjes), y corresponde a una litografía que saldrá a la venta en USA de la mano de Dark Horse por un precio de 100$ firmada y numerada.
El dibujante, director, guionista, productor… y lo que se tercie, ha dado muchos más datos, entre los que destacamos el argumento de la película, que no tiene mal aspecto, y tampoco suena a un mero recurso para ganar más dinero (que seguramente también sea un motivo).
Según ha dicho Miller, la historia que se mostrará tendrá la misma relevancia que en 300, pero abarcará un período de tiempo muy superior al de la película original, pues ya no veremos los acontecimientos que tienen lugar durante tres días, sino durante 10 años. Es por eso que el dibujante va a poder tejer una historia mucho más compleja que la original, en la que veremos a dioses y guerreros.
La historia de la película arranca con la Batalla de Maratón, teniendo como protagonista a  Temístocles, quien se convirtió en un general de Grecia y fue el principal impulsor de la creación de la flota griega, aunque la historia también se centrará en la búsqueda de la divinidad por parte de XerXes, como ya se vió en 300.
Todo esto será la base de la la nueva novela gráfica de Frank Miller que verá la luz en el 2011, y de la cual se tomarán las ideas para escribir  un guión para la película. Se espera que Zack Snyder repita en la dirección. No obstante, Snyder quiere esperar a leer la novela gráfica y ver un primer borrador del guión antes de dar el sí definitivo.
Si Warner quería estrenar Xerxes en el 2011, veo complicado al paso que van las cosas… pero tarde o temprano lo veremos en los cines, casi seguro en 2012 y en 3D.

Fuente: FirstShowing

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...