martes, abril 16, 2024

Web y teaser trailer de ‘Rango’, lo próximo de Johnny Depp

Paramount Pictures comienza a promocionar internacionalmente su nueva película animada Rango, y para ello presenta a la vez dos novedades.
Por un lado ha hecho público el teaser tráiler, que ciertamente aporta poco, pues no vemos nada. Pero es que la otra novedad es el estreno de la Web Oficial, en la que podréis manteneros al día sobre todo lo que rodea a este título… que por ahora es poco, y no desvela nada tampoco sobre lo que nos encontraremos en el cine. De hecho, la web es el teaser trailer repetido una y otra vez, con algún que otro añadido, como un coche que pasa, un pájaro que pasea,… y así todo el tiempo que quieras estar pegado a la pantalla. Os aviso que he estado más de 10 minutos con ella de fondo, y salvo un par de coches, una furgoneta, y algún que otro ruido, que no tendrá relación con la película, me he aburrido mucho.
Lo que sí que sabemos es que la película, dirigida por Gore Verbinski, cuenta en el reparto de dobladores con estrellas de la talla de Johnny Depp, Isla Fisher, Stephen Root, Ray Winstone, Abigail Breslin, Bill Nighy,  Beth Grant, Ned Beatty, Harry Dean Stanton y Alfred Molina. Y parece que el reclamo de esta película será la voz del propio Depp, por lo que tendremos que ver que se les ocurre para vender bien este título en nuestro país, y es que la película ha sido creada realmente alrededor del actor fetiche de Burton, pues han realizado una captura de movimientos del actor para dar vida al personaje. Veremos cuando llega a España, pero por ahora se sabe que su estreno en USA es el 18 de marzo de 2011.
Os dejamos el enlace al teaser y a la web oficial.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...