viernes, marzo 29, 2024

Warner Bros quiere a Kristen Stewart para ‘Wanted 2’

Cuando una estrella está de moda es normal que le caigan papeles del cielo, o bien se ofrezca ella misma a proyectos en los que, si no fuera por el éxito que tiene, jamás pensarían en cogerla. 

Ya hace un tiempo que os contamos como Angelina Jolie se había salido de la secuela de Wanted, con lo que Warner Bros estaba desesperada buscando un reemplazo para la estrella. Jolie dejó el proyecto para involucrarse en la nueva película de ciencia ficción de Alfonso Cuarón, Gravity, aunque también se ha marchado de este proyecto. Durante un tiempo se han estado oyendo nombres de estrellas que podrían ocupar el papel de Jolie en la película Wanted 2, entre ellos el de Megan Fox, que cumple como sex simbol, pero ahora nos sorprenden al enterarnos que Warner Bros está en conversaciones con Kristen Stewart, estrella de la saga Crepúsculo.
Según leemos en MTV News, se han acercado a Stewart para saber si estaría interesada en este papel. Según dicen, la joven no dudó en decir que «Sí. Definitivamente, ésto era bueno y quiero decir que es realmente emocionante ver que podría ser una oportunidad»
Stewart añadió: «Wanted fue una gran película […] James McAvoy hace que sea una película diferente a la mayoría de las otras películas de acción, porque él es un tipo real, y siento que la mayoría de películas de acción no tienen eso. […] Pero no sólo querría estar en una película sin sentido».
Aunque tendremos que ver como logran que la actriz ajuste su agenda, pues aún tiene que rodar las dos entregas de La Saga Crepúsculo: Amanecer, así como otro de los proyectos en los que ya se ha involucrado, On the road, adaptación de una novela de Jack Kerouac que debería rodarse este mismo verano, justo antes de Amanecer.
Lo cierto es que quedan flecos por resolver, y tampoco  había pensado en esta actriz para este papel cuando surgió la historia del abandono de Jolie, pero cumple, no sólo con el patrón de chica guapa hecha para la acción, sino que además puede mover a un fenómeno fan que llene las salas de cine más de lo que se logró con la primera parte… y es que en Warner no son tontos.

Fuente: MTV News

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...