viernes, abril 19, 2024

Warner Bros. quiere hacer una gran producción de ‘Don Quijote’

Desde la web Pajiba nos enteramos que Warner Bros y el productor Joel Silver están hablando sobre la posibilidad de preparar una macro producción basada en el personaje de  Don Quijote, que nada tendrá que ver con la esperada película del personaje que Terry Gilliam tiene entre manos desde hace años. La idea que tienen de esta nueva adaptación es acercarla más al estilo de capas y espadas de Piratas del Caribe, y no tanto a las andanzas de un peculiar caballero andante más chiflado que valiente.
Nos gustaría saber que opine Gilliam tras ver que, ahora que ha fichado a Ewan McGregor y Robert Duvall para su película The Man who Killed Don Quixote, Warner decide realizar este proyecto, con lo que puede dejar en pañales a la película personal e independiente del director, pero que seguro tiene mucho más carisma que todo lo que puedan lograr con dinero desde Warner.
Yo tendré que ver las dos para juzgar, pero me da que no tendrán nada que ver, y que mientras una se dedicará a poner de manifiesto todo lo que la tecnología puede aportar a las andanzas del caballero, la otra se decantará más por la parte humana y loca del personaje.

Fuente: Pajiba

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES