martes, abril 23, 2024

Warner Bros ficha a Alex Garland para que escriba el remake de ‘La fuga de Logan’

Alex Garland, guionista de 28 días después,  Sunshine y La Playa, está en negociaciones para escribir el guión del remake que Warner Bros quiere hacer de  Logan’s Run, conocida en España como La fuga de Logan, y que recientemente ha sido reeditada en DVD y Blu-Ray, para alegría de muchos fans, como yo.
La película original nos traslada al año 2374, donde los únicos supervivientes de la humanidad viven aislados del mundo exterior en ciudades bajo enormes bóvedas en forma de cúpulas, gobernados por una autoridad computerizada que también controla el ciclo de sus existencias mediante unos relojes biológicos implantados en la palma de sus manos, cuya duración de vida no sobrepasa más allá de los treinta años de edad, ya que todos ellos están obligados a pasar por un supuesto ritual renovador conocido como El Carrusel. Cualquier persona que se desvía de este destino es perseguido por unos agentes especiales. Logan es uno de esos agentes que se ve obligado a huir.
Warner llevaba mucho tiempo con la intención de realizar este remake, y por fin ha comenzado a mover ficha y habló con el director Carl Rinsch para que se pusiera al frente del proyecto. Lo que sí que parece seguro es que el estudio quiere hacer un remake, y no readaptar la novela original en la que se basaba la anterior película, Logan’s Run, escrita por William F. Nolan y George Clayton Johnson, y publicado en 1967.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...