viernes, abril 19, 2024

Vídeo avance de los estrenos de la semana: 18 de Junio 2010

Estrenos de la semana del 18 de Junio. De esta semana destacamos:

Air doll: Interesante propuesta sobre una muñeca hinchable que cobra vida, una reflexión sobre la existencia y lo vacíos que están muchos seres humanos.
Dos hermanos: Por el trailer apenas nos enteremos de que va a ir y atentos, por que hacen el mismo chisque que en La venganza de Ira Vamp.
En la boda de mi hermana: Comedia romántica donde una guapa rubia tendrá que un deseo se vuelve realidad, que sufrimiento…
La venganza de Ira Vamp: Si la otra semana se estrenaba la película de Flipi como el estreno español relevante, de esta es otra película con las estrellas televisivas Josema y Flo, con una estética y tono teatral donde además cada uno interpreta a varios personajes, ¿La siguiente será una peli del Tío de la Vara?
Villa Amalia: Curiosamente esta película comparte con The blind side la premisa de empezar una nueva vida, pero tratándola de una forma realista y con toque francés.

2 COMENTARIOS

  1. Hola, estaba visitando y me encontre con este maravilloso sitio web, me ha gustado el diseño y el esfuerzo y la dedicacion que hay en el, me gustaria hacer un intercambio de enlaces, esperare su respuesta, de antemano gracias.

    Att. Jose Ignacio | Facebook Argentina

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...