sábado, abril 20, 2024

Universal Pictures da luz verde a Bourne

La productora Universal Pictures ha dado luz verde al rodaje de un nuevo capítulo de la lucrativa saga de Jason Bourne, protagonizada hasta ahora por Matt Damon, informó la revista especializada Variety.
El estudio ha contratado a Tony Gilroy para escribir el guión de la cuarta entrega, cuyo título provisional es The Bourne Legacy. Gilroy ya se encargó de los guiones de las tres cintas anteriores, y ha recibido la orden de hacer un estudio de personajes que posibilite desarrollar películas centradas en secundarios de la franquicia, al estilo de Wolverine respecto a X-Men.

Según la revista, todo apunta a que Damon no repetirá en la piel del espía Jason Bourne.
El actor ha manifestado en varias ocasiones que no retomaría el personaje si Paul Greengrass, realizador de las últimas dos cintas, no regresaba a la silla de director. «Solo volveré con Paul», dijo el intérprete en diciembre.

«No lo haré con nadie más. No hay razón para seguir adelante, a no ser que que haya una continuación realmente buena», agregó.
Frank Marshall y Pat Crowley volverán a ejercer de productores. A pesar de que The Bourne Legacy es una novela escrita por Eric Lustabader dentro de la serie iniciada por Robert Ludlum, la cuarta entrega no se basará en ese libro.

Universal Pictures espera estrenar el filme en 2012. The Bourne Identity (2002) recaudó 215 millones de dólares en todo el mundo. La segunda parte, The Bourne Supremacy (2004), ingresó 290 millones, y la tercera entrega, The Bourne Ultimatum (2007), fue la más exitosa con 440 millones de dólares.

Fuente:Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES